_MG_2059.jpg

Cerramientos Navarra

cerramientos en navarra
 

Cerramientos en Navarra

Construcciones CPA ofrece un servicio garantizado para la construcciones de naves industriales con cerramientos de hormigón en Navarra, ya uses estructuras metálicas o estructuras de hormigón.

 

Los paneles prefabricados de fachada son sistemas de cerramientos de hormigón armado o pretensado, aunque no funcionan estructuralmente, ya que están sujetos a los componentes estructurales.

 

Gracias al sistema de producción extremadamente industrializado, permite acabados uniformes y de alta calidad, lo que conduce a una ejecución más rápida del trabajo en comparación con antiguos recintos "in situ". Hay medidas cuadradas de diferentes tipos de acabados de panel:hormigón liso, concreto árido y hormigón no liso.

 

 POSIBILIADADES DE COMBINACION DE PANELES EN LOS CERRAMIENTOS EN NAVARRA

 

Las grandes posibilidades de combinar los diferentes tipos de paneles nos permiten diseñar cualquier proyecto, independientemente de su complejidad, pudiendo ser colocados vertical y horizontalmente, y permitiendo huecos de diferentes formas y dimensiones, dependiendo de las necesidades de cada obra. Para realizaciones singulares, realizamos el tipo de panel 'Corintio' caracterizado por un capital de este estilo arquitectónico.

 

Los paneles que tenemos se dividen en dos grupos: los que se fabrican en moldes y los que fabricamos en pista continua. También pueden ser totalmente sólidos o ligeros con poliestireno expandido.

 

Montaje e integración de los cerramientos

El montaje es uno en cada uno de los procesos vitales más importantes dentro de la realización de una fachada prefabricada en los cerramientos en Navarra. Su resultado depende de la puesta en marcha sensata, la coordinación y la ejecución de cada una de sus etapas. En primer lugar es necesario ver la secuencia de montaje, faceta que puede condicionar el transporte. Con un acercamiento honesto adquiriremos un ritmo tradicional de montaje, colocado alrededor de siete artículos diarios que, contando en la escala de constante, supone la colocación de entre 60 y 120 m2 diarios de fachada. 

 

Durante el montaje hay unidad de área 3 etapas vitales diferenciadas:

1. Transporte y Elevación
2. Colocación
3. Sellado

1.- Transporte y Elevación

El transporte, que es repartido por camiones de góndola, y por lo tanto la elevación de los artículos hechos dentro de la unidad de área de planta necesaria desde el principio; De ahí la calidad puede ser una demanda básica dentro del estilo de cualquier panel. En cada viaje se puede tratar de llevar la mayor variedad de elementos iguales, teniendo en cuenta la carga de la carga y por lo tanto las características de la góndola. Esto sugiere la necesidad de suministrar áreas de surtido dentro de la planta y dentro del trabajo que supone una sección sofisticada con relevancia los elementos colocados. Estas áreas de área específicamente reservadas, protegidas y establecidas en un tramo muy estable y resistente, con caballetes para separar los elementos y amortiguadores para protegerlos.

 

Para el levantamiento del sistema más utilizado se basa en roscas, casquillos o pernos incrustados en el hormigón. Estas cadenas, eslingas o barras conectadas a unidades de área, con o sin ser un automóvil de centraje, que se puede conectar a las grúas. Las grúas móviles utilizadas tienen un peso entre cincuenta y ciento veinte MT, teniendo en cuenta la situación de Grus, la carga de la pieza y por lo tanto la altura de colocación. Como resultado de la escala de esas grúas, es usualmente necesario posicionarlas fuera del sitio web de trabajo, que es necesario solicitar los permisos correspondientes. En casos específicos de falta de accesibilidad, y siempre que la carga de la pieza lo permita, la grúa se utilizará como último recurso.

 

2.- Colocación

Para colocar los paneles, se levanta inicialmente, luego se confiere, se nivela y finalmente se ancla. A lo largo de la elevación y presentación ar vital el estilo agradable de los artículos y también la destrucción de los montadores y también el gruista. Lo mejor es nivelar la mitad antes de levantarla, es decir, ajustando la cantidad, la alineación y la rectitud de las anclas; Como último recurso, la nivelación se completa mediante el ajuste de estos 3 parámetros maltratar calzos de metal mientras que la grúa soporta el panel. El ancla es que la afiliación mecánica entre el panel y también la construcción. Dentro del conjunto, se colocarán únicamente los elementos de las anclas que están montados en la estructura, por lo que sugiere que de bloques mecánicos o variedades alternativas de juntas. Los elementos opuestos de los anclajes están incrustados dentro del hormigón.

 

3.- Sellado

El sellado es de vital importancia, como resultado de las juntas necesitan satisfacer las demandas constantes que se piden de la fachada y, a tiempo constante, los cambios de permiso de los cambios dimensionales debido a oscilaciones térmicas y asentamientos, además de absorber las variaciones De medidas toleradas en los paneles.

 

Nuestras fachadas se pueden lograr en muchas soluciones alternativas. Esta diversidad está dada por las posibilidades de nuestro sistema de recinto, pero también por los sistemas adicionales opuestos que el arquitecto decide terminar la fachada. Los cerramientos en Navarra pueden ofrecer más o menos beneficios - acabado exterior, estanqueidad, aislamiento térmico y acústico, etc. -, que se complementa con otros sistemas de construcción que cuidan las demandas no realizadas con nuestro sistema. Un ejemplo es el hecho de resolver el acabado interior con una transferencia de yeso laminado o cerámica. Por lo tanto, también es importante la relación de nuestras fachadas con los otros sistemas y la resolución de los puntos en común.

 
inicio > Tipologías > Fases de construcción > Cerramientos
Compartir en facebook