_MG_3445.jpg

Cubiertas Prefabricadas Navarra CPA

Somos una empresa de cubiertas prefabricadas en navarra 

La atención personalizada y la aplicación de una estricta racionalidad a la demanda, permite a CPA ofrecer el mejor precio al cliente.

 

Presentación construcciones cpa

Construcciones CPA se dedica a la construcción de naves industriales, agrícolas, ganaderas y cubiertas prefabricadas en Navarra, Zaragoza, Guipúzcoa, Soria y Zona Norte.

Ofrece un servicio completo y desarrolla la oferta llave en mano todo incluido. Desde la autorización administrativa, el proyecto tecnico y la construcción completa.

Construcciones CPA tiene su propio departamento técnico totalmente preparado para su proyecto a nivel administrativo y urbanístico de la actividad.

Gracias a su experiencia en la construcción realiza todo tipo de construcciones, tanto parciales como personalizadas, así como grandes montajes de cubiertas prefabricadas y estructuras e instalaciones auxiliares.

Todo en cerramientos

El cerramiento es la parte que cubre la estructura de la nave industrial o el edificio construido, es la parte visible en la cual se puede proyectar multitud de formas para que su negocio sea visible. Las estructuras pueden ser estructuras metálicas o estructuras de hormigón

En CPA contamos con diferentes acabados y  terminaciones de cerramientos dando un diseño innovador y exclusivo con identidad propia. 

PANELES

Los paneles son las partes del cerramiento que van de pilar a pilar, pudiendo ser estos paneles horizontales o paneles verticales. Con la combinación de estos paneles podemos realizar cualquier tipo de fachada. 

VENTAJAS DE CERRAMIENTOS

La gran ventaja de colocar paneles y cubiertas prefabricadas para cerramientos Navarra es la facilidad y rapidez de su montaje, pudiendo tener en poco tiempo un cerramiento totalmente acabado.

Somos suministradores de cerramientos y cubiertas prefabricadas en navarra

Por los exigentes parámetros de calidad y seguridad, determinación y cumplimiento en el tiempo de ejecución, nos permiten ser suministradores habituales en la realización de cerramientos y cubiertas prefabricadas, estructuras auxiliares en la propia fábrica de Volkswagen Navarra.

Experiencia, eficacia y rapidez, esto encontrará en CPA que dispone de equipo humano y técnico. Ofrecemos nuestro servicio de asesoramiento. Consúltenos sin compromiso.

Cubiertas prefabricadas navarra

 

 
inicio > Quienes Somos
Compartir en facebook