2.jpg

Construcción de naves industriales llave en mano

AL MEJOR PRECIO

El compromiso con nuestros clientes abarca todos los procesos de la construcción. Desde la gestión del proyecto, licencia urbanística y actividad hasta la construcción total o parcial de la nave.

Nuestras ofertas a precio cerrado comprenden aquellos capítulos del presupuesto que solamente precise el cliente.

Nuestro personal experto permite adaptarse a las necesidades de cada construcción, solucionando espacios no resueltos y elementos indefinidos con el fin de llevar a cabo el control de la obra y confirmar el precio ofertado. 

 

 6-Nave Industrial_para_Talleres_Zubieta_Arguedas_Navarra

 

La modalidad de contrato “llave en mano” aporta muchas ventajas en este sentido, tales como:

 

 

  • Precio y plazo de ejecucion cerrados: El contrato nos obliga a la realizacion de la obra en el precio convenido y en el plazo pactado.
  • Solucion adaptada a la necesidad del cliente, permitiendo  contratar  solamente las necesidades del cliente y complementarlas con el resto de capitulos del presupuesto.
  • La oferta permite conocer con anterioridad los costes de inversion y  facilita la prevision de gasto para adecuar la financiacion necesaria.
  • El contrato llave en mano libera al cliente de la problemática de la obra, permitiendole realizar  los trabajos propios de su empresa.
  • CPA será el único responsable y único interlocutor evitando que la responsabilidad se diluya.
inicio > LLave en mano
Compartir en facebook